Quiénes somos

Por sobre todo, somos un grupo de profesionales apasionado por lo que hace. Tenemos 7 años de presencia en el mercado, sustentados gracias al trabajo comprometido de un equipo con más de 20 años de experiencia en la industria de los Contact Centers, lo que nos convierte en el socio estratégico perfecto para apoyar la consecución de tus objetivos, gestionando tus necesidades de comunicación con excelencia, dedicación y cercanía.

Somos una Boutique de comunicaciones y buscamos ser partners de nuestros clientes; primero entendiendo sus desafíos y después encontrando la estrategia adecuada para mimetizarnos con sus objetivos comerciales, a través de servicios específicos, flexibles y controlados, creando de este modo un “traje a medida” que se adapte a sus necesidades.

Somos el resultado de una singular mezcla entre un camaleón y una tienda boutique, apoyando con éxito al desarrollo de importantes proyectos de clientes que han resuelto sus propósitos comerciales gracias a su confianza en nosotros.

María Eugenia Núñez, Gerente General CordialPhone 

firma

Misión

Conectar a nuestros clientes con sus clientes, a través de una experiencia cercana, satisfactoria y de calidad.

Visión

Ser líderes en la industria del contact center, actuando siempre bajo los lineamientos que definen nuestro ADN: Eficiencia, Flexibilidad, Profesionalismo, Cercanía, Altos Estándares de Calidad y Compromiso con Nuestros Clientes.

Nuestros valores

En Cordial Phone trabajamos con pasión y ponemos a nuestros clientes y colaboradores en el centro de todo lo que hacemos. En este desafío, creemos firmemente que toda estrategia debe estar solventada en relaciones éticas, justas, comprometidas y cercanas, y es por eso que sustentamos nuestro accionar en valores profundamente arraigados, que guían nuestra forma de hacer las cosas.

Adaptación y Flexibilidad

Más que la capacidad de amoldarnos a los requerimientos de nuestros clientes, Cordial Phone asume y abraza los cambios y desafíos como una oportunidad de evolucionar e innovar, habilidades esenciales en la construcción de nuestra identidad como personas y empresa.

Conectados con las Personas

Nuestros vínculos, responsabilidades, servicios y estructura organizativa están inspirados en un sistema natural de sostenibilidad, cercanía, confianza, diversidad y solidaridad, conceptos claves que dan vida a nuestro modelo de atención y colaboración, a través del cual buscamos darle un sentido y propósito al servicio que entregamos a nuestros clientes y al desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.

Confianza y Calidad

Nuestra conexión y empatía con los sueños y necesidades de nuestros clientes y colaboradores nos han permitido construir un modelo de servicio y desarrollo personalizado, basado en la honestidad, la excelencia, la integridad, la transparencia y el respeto por la confianza depositada en Cordial Phone como proveedor y empleador.