Nuestros servicios

Encuestas y estudios de mercado

Para tomar buenas decisiones es primordial contar con información de calidad. Avalados por el conocimiento que nos dan nuestros años de experiencia en la industria, contamos con un modelo que permite aplicar Encuestas y desarrollar Estudios de Mercado para grandes empresas, obteniendo resultados óptimos para construir la mejor estrategia para el negocio de nuestros clientes.

Telemarketing

Te acercamos a tus clientes. Sabemos que cada llamada es única e importante, por eso nos preocupamos de que cada contacto se transforme en una nueva oportunidad para tu negocio. Te ayudamos a establecer un canal directo con tus clientes, apoyando y agregando valor a tu estrategia de marketing, logrando una relación cerca y de confianza en toda la cadena, desde la primera interacción hasta la postventa.

Televentas

El mejor aliado para gestionar tus ventas. Como un traje a medida, adaptamos nuestra experiencia y te ayudamos a gestionar la estrategia comercial definida para tus productos o servicios. Por medio de un eficiente canal, le damos un nuevo impulso a tus acciones de marketing directo y potenciamos la venta de productos tangibles e intangibles.

Atención Inbound

¡Somos un camaleón! Como empresa boutique podemos escuchar, atender y orientar a tus clientes como si lo estuvieras haciendo tú mismo. Nos transformamos en tu negocio, estableciendo relaciones cercanas; entregando soluciones de acuerdo a tu estilo y características, y atendiendo bajo tú mismo sello distintivo.

Contacto Outbound

Conectados con tus clientes, siempre. Somos el mejor aliado para apoyar tus acciones de marketing tradicional. Atraemos la atención de tus potenciales clientes, acompañándolos, informándolos y estableciendo una comunicación permanente que permita apoyar la venta de tus productos o servicios.

Servicio de SMS (Short message service)

Te conectamos con tus clientes en todo momento y lugar. Gracias a nuestro servicio de SMS puedes comunicarte con miles de personas vía Mensaje de Texto, a través de campañas segmentadas e interactivas, con una alta tasa de entrega y reintentos constantes. Puedes customizar a tu antojo: programa la fecha y horario diferido, reporta, envía y recibe desde toda la red celular del país.

Aseguramiento de experiencia y calidad de servicio

Comprometidos con tu negocio.  Cada interacción es única y entrega información relevante, por eso desarrollamos muestras representativas de los contactos en los distintos canales, diseñando una matriz de conceptos para asegurar la calidad en la gestión, atención y ventas de productos o servicios.

Estamos atentos a detectar oportunidades de mejoras, aumentando la satisfacción, elevando la eficiencia y la tasa de cierre.

Servicio de CRM (Costumer Relationship Management)

¡Impulsamos tu negocio con el mejor software de gestión de clientes! Gestionamos todas nuestras operaciones de servicio de forma automatizada. Sabemos que conocer a tus clientes es fundamental para el éxito de tu negocio, por eso, a través de un sistema amigable, customizable, dinámico y 100% web, unificamos y actualizamos todos los datos y gestiones con tus clientes.

Servicio de IVR (Interactive Voice Response)

Si lo necesitas, también podemos transformarnos en un robot. Contamos con un eficiente sistema de respuesta automática, que nos permite orientar, entregar y recibir información a través del teléfono. Gracias a la versatilidad y flexibilidad de esta tecnología, administramos diversos procesos y servicios, integrando bases de datos, calendarios y locuciones programadas.

Servicio Social Media

Ponemos las redes sociales a tu servicio y te conectamos con todos los públicos. Las RRSS son un canal de comunicación efectivo, directo y personal, donde sintonizas y te conectas con tus clientes o los que aún no lo son, creando nuevos leads y obteniendo inéditas posibilidades para ofertar, vender e interactuar con usuarios de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.